Miles de personas ya han contribuido al rico legado de Vetoquinol y al éxito de nuestros clientes. Creemos que esta colaboración es vital en un mercado que que cambia rápidamente en la actualidad. Y es que nuestros clientes realmente pueden lograr más junto con Vetoquinol y nuestra gama de productos y servicios innovadores.
Fundada en 1933, Vetoquinol es una de las empresas de salud animal con mayor experiencia en la industria. Desde el inicio de nuestra historia hemos trabajado junto a propietarios y expertos, dedicando todos nuestros esfuerzos a mejorar la salud de los animales. Al hacerlo, también contribuimos indirectamente a la salud y el bienestar de los seres humanos.
El mundo ha cambiado considerablemente en las últimas décadas. Y sin duda seguirá cambiando en los próximos años. Pero tenemos la experiencia y los conocimientos para adaptarnos a estos cambios y seguir siendo un socio fiable para todos aquellos preocupados por el bienestar animal. Nuestros clientes realmente logran más junto con Vetoquinol.
Creemos en la construcción de relaciones sólidas, en escuchar y comprender las necesidades de las personas y en el trabajo en equipo. Nuestros clientes, nuestros socios y nuestros empleados logran más junto con Vetoquinol. De hecho, la colaboración es tan importante para nosotros que lo hemos escrito en nuestro logotipo. Porque juntos podemos avanzar en la salud animal.
Conseguir más junto con Vetoquinol, día tras día.
Excelencia operativa
La excelencia operativa está en el ADN de Vetoquinol. Parte de esto es nuestro excelente servicio al cliente y nuestra capacidad para cumplir con los altos estándares de nuestros clientes. Las personas están en el corazón de todo lo que hacemos.
Una marca con propósito
Vetoquinol es una compañía farmacéutica veterinaria internacional e independiente. Construimos relaciones de confianza con partes interesadas en la salud animal en todo el mundo, incluidos veterinarios, profesionales ganaderos y tutores de mascotas. Todos ellos logran más junto con Vetoquinol.
Confiable - Productos de alta calidad y empleados experimentados en los que nuestros clientes pueden confiar.
Flexible - Una escala humana para tomar decisiones de manera rápida y eficaz y adaptación al cambio.
Tranquilizador - Escucha activa para comprender y satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo.
Avanzando - Un fuerte compromiso con la innovación y la mejora continua para un crecimiento compartido.